viernes, 9 de noviembre de 2018

Polygala rupestris subsp. rupestris.

Me pasa muchas veces que hago muchas fotografías a diversas plantas de un mismo sitio, esta estaba convencida que la estaba haciendo a un Chaenorhinum origanifolium, como a la vez encontré alguna novedad interesante, pues no le hice mucho caso hasta que las tuve todas clasificadas y ordenadas, fue entonces que al mirar las fotos para ponerles nombre me dí cuenta que no sabía que era, así que me puse en la tarea de clasificarla, no me costó mucho, pues por sus flores de formas extrañas mas o menos ya sabía por donde iba la cosa, luego para asegurar mandé las fotos al Herbario y me la confirmaron.

Nombre:
Polygala rupestris Pourret subsp. rupestris
Familia: Polygalaceae.




1 comentario:

  1. Molt bé Lali, cada dia en saps més. Per cert enviem una foto de la nena, es per fer un recull de nets per el pare.

    ResponderEliminar