PUBLICACIONES

No es que tenga muchas publicaciones pero estoy muy orgullosa de ellas por lo que os las pongo aquí por si os interesan. 


Catálogo De Flora De La Cuenca Endorreica De La Laguna De Gallocanta

Este libro reúne la información disponible de los 1177 taxones de la flora vascular de la cuenca endorreica de la laguna de Gallocanta (Zaragoza y Teruel), indicando las localidades y ecología de las plantas. Está ilustrado con 150 fotografías de las especies más características o singulares.
Lo podéis hojear aquí:

Y comprar en:
JOLUBE Consultor Botánico y Editor
IET Instituto Estudios Turolenses
Oficina IET de 10 a 14h
C/ Amantes, 15 planta 2

Y si lo queréis firmado me lo podéis pedir directamente a mi al correo herbario.jiloca@gmail.com







La primera es un colaboración aportando datos en una publicación en la revista Flora Montiberica.

LÓPEZ UDIAS, S., C. FABREGAT, J. FABADO & E. PICORNELL (2016) Nuevos datos para la flora de Aragón, II. Fl. Montib.64: 20-25.






Esta es mi gran primer trabajo del cual me siento satisfecha, también en la revista Flora Montiberica, en esta ocasión como autora. 

PICORNELL SEGURA, E. 2018: “Aportaciones a la Flora de la cuenca endorreica de la Laguna de Gallocanta”. Flora Montiberica 70: 87-101.








Una colaboración que hice escribiendo un articulo de flora en la revista del Centro de Estudios del Jiloca, todavía no esta disponible par descargar en la web del centro, pero podéis pedirla por teléfono.









Y colaborar en la ficha roja del Coronopus navasii en el libro Rojo de la Flora Vascular Amenazada de España ADENDA 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario