jueves, 22 de marzo de 2018

Prunus spinosa.

De estas fechas pero de hace unos cuantos años, pocas veces la he visto y de esta solo pude verlo en flor, después me olvidé de volver a buscar sus frutos, lástima con lo buenos que son, lo encontré en el margen de una pista forestal que solía frecuentar y me llamo la atención pues estaba en plena floración y eso que aquí suelen hacerlo mas tarde, como este año que aún no he visto los almendros en flor, todavía nos quedan unas cuantas noches de heladas.

Nombre:
Prunus spinosa L. 
Familia: Rosaceae.





6 comentarios:

  1. Una preciosidad de ejemplar y unas fotografías extraordinarias. Un saludo y si te animas en Plantukis estamos haciendo un concurso de fotografía de flores y floraciones, me encantaría que participaras.

    ResponderEliminar
  2. Te he descubierto por el blog de Montse y me encanta tu blog y narrativa así como los pequeños análisis que realizas en ciertos momentos de duda, precioso continua así.
    Comparto de alguna manera tus aficiones, si lo deseas puede visitar mi blog te dejo el enlace por si te apetece. Te seguiré a partir de ahora. http://www.unjardinsostenible.com/
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, así que tenga un ratito me miro el tuyo, siempre viene bien otro punto de información.
      Un saludo.

      Lali.

      Eliminar
  3. Hace unos días he estado por tu tierra disfrutando de su belleza y cuando visité la Fuente de Cella -donde algunos ubicaban el nacimiento del Jiloca- me acordé de tí.
    Un saludo Lali y a seguir con tu labor divulgativa de nuestras planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angel, por recordarme y por animarme a seguir.
      Un abrazo.

      Lali.

      Eliminar