sábado, 6 de mayo de 2017

Arum italicum.

Cuando fotografíe el Lirio amarillo, me dí una pequeña vuelta por los alrededores y observé un par de especies muy interesantes, pero ya era tarde, tenía que volver, así que el otro día fui expresamente a por ellas, esta primera, por las hojas, me recordaba mucho a unos lirios de agua que tenía mi madre en la terraza de casa, por lo que busqué las flores con tallos largos, no los veía, pues claro, no era la misma planta, sus flores crecen a ras de suelo y me costó bastante en darme cuenta de que allí estaban, pero encima había muchísimas, claro que cuando vas con una idea en la cabeza cuesta sacarla, pero eso si, cuando las vi supe enseguida de que género se trataba.

Nombre:
Arum italicum Mill.
Familia: Araceae.






No hay comentarios:

Publicar un comentario