domingo, 23 de octubre de 2016

Hibiscus syriacus.

En Anento, en la plazoleta del pueblo que está a la entrada del recorrido del Aguallueve, pues allí en los parterres, había un par de arbustos cultivados, me parece bien que estén allí, lo que no me gustó es encontrar uno de ellos en una parte del recorrido rompiendo el estilo agreste del entorno y que además puede invadir las otras especies, encuentro bien que se tenga cuidado de un lugar tan especial, pero pienso que los responsables tendían que mirar estos detalles, no cuesta nada, simplemente hay que dejar que crezca la vegetación propia del lugar, que como es muy húmedo no se puede decir que falte. Las flores azules son de los ejemplares que encontré en el recorrido y las blancas de la plazoleta.

Nombre:
Hibiscus syriacus L. 
Familia: Malvaceae.







3 comentarios:

  1. El empeño de tener algo perjudica a lo que ya tienes o no la deja desarrollarse sienso de ese habitat. Una pena pero ocurre muy amenudo. Gracias por informarnos y por las bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Lali, no sabia que hi aguessin flors d'aquestes de color blau, son molt maques. Has llegit el meu blog? no et perdis la meva sortida de l'armari. Sorpresaaa

    ResponderEliminar