lunes, 28 de julio de 2014

Plumbago europaea.

Ayer durante el Testing y en buena compañía pude ver una planta que no conocía, alguien me pregunto: ¿cual es esta? a lo que respondí: pues no se, esta no la conozco, por lo que la respuesta fue: que raro. Pues si, aunque parezca raro no las conozco todas, aún me quedan muchas que no las he visto ni por internet, así pues cuando llegué a casa no tuve espera, casi dejo a mi hija sin cenar, me enganché al ordenador buscando el nombre de la susodicha, claro que me dí cuenta de la hora que era y se tenía que hacer la cena, pues era tarde y yo no sabía que era aquella planta, así que no tuve más remedio que dejarlo, pero... ¿sabéis que he hecho esta mañana solo levantarme? pues claro, encender el ordenador y seguir buscando y aquí está, como esta no hay otra así que no hay posibilidad de fallar en el nombre.

Nombre:
Plumbago europaea L. 
Familia: Plumbaginaceae.








No hay comentarios:

Publicar un comentario