miércoles, 29 de enero de 2014

Medicago lupulina.

Hoy estoy muy contenta, ya me he recuperado del maravilloso susto que me dieron en Natura Xilocae, al hacer una entrada hablando de mi y de mi trabajo en estas tierras tan maravillosas y que me han dado tanto a nivel personal, solo me queda darles las gracias por esta mención que me anima a seguir trabajando en esta tierra desconocida pero muy rica. Aquí os dejo el enlace: http://naturaxilocae.blogspot.com.es/2014/01/el-herbario-del-jiloca.html

Y bien, ahora toca seguir con los pies en el suelo y hacer la entrada de hoy de otra medicago, también pequeñita como la M. minima, pero esta la encontré a orillas de una laguna de Cubel muy cerca del cañizo, igual que la anterior también se identifica por sus frutos.

Nombre:
Medicago lupulina L.
Familia: Leguminosae.






No hay comentarios:

Publicar un comentario